CON LOS NIÑOS NO SE JUEGA

Especificaciones

El tiempo de alquiler de los hinchableses de un número de horas comprendidas entre las 9:00 am y las 21:00 pm.. Dentro de un mismo día y a gusto del consumidor (siempre que pueda compaginarse con la organización del trabajo de la empresa)
En caso de que el cliente demande el uso del hinchable para el día siguiente de su alquiler, esto tendrá un coste adicional de 40 euros y volverá a verse comprendido en el mismo horario de alquiler. Para cualquier información extra no deje de contáctarnos.
Nuestra empresa no dejará el material durante la noche para retirarlo al día siguiente, salvo que el castillo hinchable esté bajo un lugar techado y seguro. En este caso póngase en contacto con nuestro personal y con mucho gusto lo asesoraremos. Contáctenos.
El seguro cubre cualquier daño físico que se produzca a algún niño siempre y cuando Multidiversiones Papoyo disponga de un monitor en el hinchable. En caso contrario, el seguro solo cubre los daños que el propio castillo pueda sufrir y no los daños los niños puedan sufrir..

 
NOTA: Multidiversiones Papoyo aconseja hacer uso de empresas dadas de alta en la Seguridad Social y Hacienda, estas garantizan un correcto servicio y cumplimiento de las normativas establecidas por la CE. Contratando servicios a personas que no estén dadas de alta favorecemos y apoyarnos, de forma consciente, la competencia desleal y la economía sumergida. CON LOS NIÑOS NO SE JUEGA!!!