ACOGIDA TEMPRANA Y DIVERPAPOYO
Bienvenido a nuestras actividades
Para inscribirte en los servicios ofertados en tu cole haz click en el enlace y rellena el cuestionario.
Si tu cole no aparece en el listado deberás esperar a que desde el AMPA o el centro te comunique la apertura de inscripciones en los servicios.
CONDICIONES DE LOS SERVICIOS:
El servicio cuenta con un mínimo de alumnos/as por actividad para que pueda llevarse a cabo de manera sostenible. Si el servicio fuera suspendido o pospuesto por cualquier cuestión, usted será avisado por la empresa con la suficiente antelación que le permita buscar una alternativa.
Los horarios de entrada y salida deben ser respetados por las familias. Las recogidas fuera del horario estipulado entorpecen e interrumpen el transcurso de la actividad y perjudica al resto de compañeros y compañeras.
Las familias no podrán acceder al centro bajo ningún concepto.
Ponemos a vuestra disposición dos números de teléfono de contacto:
- 922 781 353 OFICINA , atenderá todas vuestras demandas y solicitudes administrativas y económicas ( recibos, cambios de actividad, bajas, altas... ). Este teléfono estará disponible de 10:00 a 14:00 h.
- Por otro lado, también contarán con un teléfono de coordinación 686 144 785 para cualquier cuestión relacionada con su hijo/a ( nuevas alergias, aspectos de comportamiento, comunicación para monitores...). Este teléfono estará disponible de 13:00 a 17:00 h.
CONDICIONES ECONÓMICAS DEL SERVICIO:
En el mes de septiembre , todos nuestros usuarios abonarán la cuota correspondiente a “SOCIOS AMPA” . En el mes de octubre , las asociaciones nos actualizarán los listados de SOCIOS y NO SOCIOS. A partir de ese momento comenzarán a abonar la cuota correspondiente según su condición de socio o no socio del AMPA. Recomendamos que se haga socio/a durante el mes de septiembre para poder seguir beneficiándose del descuento durante todo el curso escolar.
La cuota de septiembre, será enviada a su banco el primer día del curso escolar, es decir, 9 de septiembre de 2024.
El coste del servicio ha sido prorrateado en cuotas por lo tanto siempre tendrá el mismo coste independientemente de los días festivos, puentes o vacaciones.
El último mes de servicio será Junio 2025.
La FORMA DE PAGO será por DOMICILIACIÓN BANCARIA.
Los recibos pasarán de forma automática por su cuenta del 1 al 5 de cada mes. A partir de OCTUBRE de 2024. La devolución del recibo supondrá un incremento de 5 € en la cuota (comisión bancaria por devolución)
El pago de los recibos corresponden al mes en curso. La devolución del mismo podrá suponer la BAJA automática del servicio y por ende la pérdida de su plaza.
Todos los servicios cuentan con número de PLAZAS LIMITADAS. Los cambios de actividad y las bajas deben ser notificadas a la empresa POR ESCRITO, a través del formulario habilitado en la web para tal fin, y se harán efectivos AL MES SIGUIENTE de su comunicación.